XCMG European Research Center destaca entre proyectos de transferencia de tecnología

-XCMG European Research Center incluido en la lista Global Top 100 Best Practices for Technology Transfer de China XUZHOU,…

-XCMG European Research Center incluido en la lista Global Top 100 Best Practices for Technology Transfer de China

XUZHOU, China, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El XCMG European Research Center de XCMG (000425.SZ) destacó entre 250 proyectos de transferencia de tecnología representativos para figurar en la lista Global Top 100 Best Practices for Technology Transfer de China (la «lista»), publicada el 6 de septiembre de 2021 en Pekín (China). El centro obtuvo su puesto en la categoría de Mejor Práctica de Plataforma de Industrialización Tecnológica de Innovación Transfronteriza.

XCMG European Research Center Featured in Innovation China’s Global Top 100 Best Practices for Technology Transfer List.

Más de 40 expertos de alto nivel en el campo de la transferencia de tecnología y la cooperación internacional revisaron la lista. Las prácticas se presentaron en cinco categorías, entre ellas «Mejor práctica de plataforma de industrialización tecnológica de innovación transfronteriza», «Mejor práctica de actividad de intercambio», «Mejor práctica de cooperación tecnológica de innovación industrial chino-extranjera» y «Mejor práctica de cooperación industria-universidad e integración económica regional de ciencia y tecnología». Los modelos de funcionamiento, la experiencia práctica y las características de las prácticas seleccionadas se promoverán para ampliar la influencia y la autoridad en toda la industria.

El XCMG European Research Center se estableció en 2012 en Krefeld, North Rhine-Westphalia, Alemania, a través de una inversión de campo abierto. Ahora emplea a más de 3.000 personas en Europa, de las cuales el 98% son empleados locales.

«El centro sirve como plataforma de innovación para llevar a cabo la investigación y el desarrollo de tecnologías y productos básicos para el mercado europeo. XCMG ha asignado especialistas en producción e I+D de China para que trabajen junto con técnicos locales en Alemania para desarrollar tecnologías innovadoras con derechos de propiedad intelectual independientes», dijo Zhang Chengyu, director general de XCMG European Research Center GmbH.

La plataforma recibió el Premio a la Mejor Inversión de North Rhine-Westphalia en 2013 y ganó el Premio a la Inversión Destacada para Empresas Chinas en Alemania en 2019. Apoyado por el XCMG Research Institute, el centro también ha realizado continuos avances utilizando plenamente los recursos científicos y tecnológicos avanzados de Europa y las ventajas de recursos de China y Europa. Su enfoque se ha centrado en las tecnologías centrales clave, como hidráulica, transmisión, electrónica y software, tecnología de control inteligente, estándares nacionales y más.

XMCG ha lanzado más de 30 proyectos de innovación y ha obtenido más de una docena de patentes internacionales. Además, sus tecnologías innovadoras se han aplicado en productos de grúas, excavadoras y equipos de extinción de incendios, así como en componentes básicos como cajas de cambios, válvulas hidráulicas de alta gama y controladores de alta seguridad.

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/xcmg-european-research-center-destaca-entre-proyectos-de-transferencia-de-tecnologia.jpg