Veriff continúa su expansión global con un nuevo centro tecnológico en Barcelona

El nuevo centro tecnológico europeo permitirá ampliar los equipos de ingeniería y producto, así como el alcance global a clientes…

El nuevo centro tecnológico europeo permitirá ampliar los equipos de ingeniería y producto, así como el alcance global a clientes

BARCELONA, Spain, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Veriff, un proveedor global de verificación de identidad, anuncia hoy la creación de un centro tecnológico en Barcelona para sus equipos de ingeniería y producto. Este anuncio llega tras la apertura de su oficina en Nueva York a finales de 2019 y la ampliación de su presencia en Londres a principios de este año, a medida que la empresa se expande globalmente, que cuenta actualmente con más de 300 empleados de 35 nacionalidades. Muy cerca de alcanzar su objetivo de 500 empleados para el segundo trimestre del año que viene, Veriff aprovechará la impresionante fuente de talento de Barcelona y será una parte activa del ecosistema tecnológico en expansión de la ciudad.

Barcelona ofrece un dinámico ecosistema de empresas emergentes y ha atraído más inversión de capital privado en los últimos años que Madrid, Dublín y Ámsterdam, lo que la convierte enla quinta fuente más importante de capital de riesgo de Europa. El vicepresidente de productos de Veriff, Duncan Steblyna, dirigirá el centro con varios miembros del equipo de la sede central de Veriff en Estonia, que actuarán como embajadores de la cultura de la empresa.

Veriff busca nuevos empleados para su equipo con el objetivo de alcanzar 50 miembros a principios del año que viene, incluyendo ingenieros de DevOps, ingenieros de aprendizaje automático, ingenieros de seguridad de la información sénior, ingenieros de software sénior, un director de diseño y un responsable de producto sénior.

«Nos encanta que Barcelona sea nuestro próximo hogar, no solo porque es un importante centro tecnológico europeo, sino también porque cuenta con una de las mejores fuentes de talentos de ingeniería y productos del mundo», afirmó Steblyna. «Este es otro paso crítico en nuestra expansión global para proteger a clientes de todo el mundo contra la suplantación de identidad, y estoy deseando formar otro sólido equipo en la nueva ubicación de Veriff». 

Veriff presta sus servicios a una cartera global de organizaciones de tecnología financiera, criptomonedas, movilidad y demás sectores, con clientes como Blockchain, Bolt, Opera, Uphold y Wise, entre otros. La empresa presta sus servicios a varios clientes de tecnología financiera en España, como Rebellion Pay y HeyTrade. El año que viene, Veriff expandirá su alcance y esfuerzos para llegar a clientes locales. Para obtener más información sobre las vacantes de Veriff en Barcelona, visite este enlace.

Información sobre Veriff

Veriff permite a las organizaciones establecer una relación de confianza con sus clientes mediante procesos inteligentes, precisos y automatizados de verificación de identidad en línea.  Mediante la base de datos de documentos más extensa del mercado, el motor de decisión inteligente de Veriff analiza miles de variables tecnológicas y conductuales en solo unos segundos, y compara personas con más de 9800 documentos de identidad oficiales de sobre 190 países. Fundado en 2015, Veriff ha recaudado un total de 79 millones de euros (93 millones de dólares) y algunos de sus inversores son IVP, Accel, Mosaic Ventures e Y Combinator. Para obtener más información, visite www.veriff.com

Photo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/veriff-continua-su-expansion-global-con-un-nuevo-centro-tecnologico-en-barcelona-1.jpg

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/veriff-continua-su-expansion-global-con-un-nuevo-centro-tecnologico-en-barcelona.jpg