Unispace adquiere la firma global de diseño experiencial Downstream

BOSTON, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa de construcción, diseño y estrategia de lugar de trabajo global Unispace anunció…

BOSTON, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa de construcción, diseño y estrategia de lugar de trabajo global Unispace anunció hoy la adquisición de Downstream, un experto en diseño experiencial global con una cartera expansiva de experiencias digitales y físicas integradas en centros tecnológicos globales, minoristas emblemáticos, instalaciones deportivas importantes y otros espacios de destino en todo el mundo. Blitzer, Clancy & Company asesoró a Unispace en la adquisición de Downstream y no se revelaron los términos del acuerdo.

Deliveroo Headquarters, London, UK (Unispace)

«El trabajo ya no es solo un lugar; el enfoque es la experiencia. El equipo y el enfoque de Downstream mejoran nuestra capacidad para capacitar a nuestros clientes con los entornos más impactantes para su activo más valioso: su gente», explicó Steve Quick, consejero delegado global de Unispace. «Este es nuestro compromiso de elevarnos por encima de lo que se habla y de tomar medidas».

Los empleados de Downstream se unirán al equipo global de Unispace, añadiendo experiencia en el diseño técnico y de marca de espacios. Con sede en Portland, Oregón, y oficinas globales en Ámsterdam y Melbourne, la adquisición de Downstream también ampliará la presencia física de Unispace. Actualmente, la firma opera en 48 ubicaciones en 26 países.

«Hemos trabajado con Unispace durante varios años y estamos entusiasmados de integrar nuestros equipos para llevar nuestra experiencia compartida a este momento de oportunidad: la reinvención del espacio tal como lo conocemos», destacó Tim Canfield, consejero delegado de Downstream. «Los empleados y clientes de hoy quieren entornos de experiencia y centrados en la marca que los atraigan a la colaboración, la socialización y la conexión. Juntos, podemos ofrecer eso de una manera poderosa».

«Nuestra estrategia de crecimiento global se centra en mejorar nuestra capacidad de posicionar a los clientes para que prosperen en el nuevo entorno. Esta adquisición nos permite combinar la experiencia de diseño experiencial de clase mundial con nuestro enfoque integrado de estrategia, diseño y construcción que les da a nuestros clientes confianza en la calidad y consistencia de los espacios que creamos con ellos. Además, Unispace y Downstream comparten valores; ambas culturas abrazan inherentemente el cambio, con un compromiso con la innovación, DE&I, ciudadanía corporativa y pasión genuina por las experiencias centradas en las personas que estamos creando», indicó Quick. «Creemos que esto aporta un valor profundo para nuestros clientes y para la industria».

Desde su fundación en 2010, Unispace ha entregado más de 5.500 proyectos en el lugar de trabajo que abarcan 50 millones de pies cuadrados. A pesar del tumulto causado por la pandemia de COVID-19, Unispace tuvo una primera mitad de 2021 muy sólida, impulsando el negocio a nivel mundial.

Acerca de Unispace

En 2010, Unispace revolucionó el modelo de entrega en el lugar de trabajo con un enfoque conjunto líder en la industria de la estrategia, el diseño y la entrega. Hoy en día, el negocio sigue cumpliendo el ritmo del cambio con un enfoque ágil y de principio a fin que se adapta a las marcas globales en constante evolución. Unispace crea lugares de trabajo impulsados por asociaciones colaborativas con clientes, entregados sin problemas a través de fronteras y habilitados por inteligencia y tecnología líderes en la industria.

Acerca de Downstream

Con más de 20 años de experiencia, Downstream es una comunidad de diseñadores visionarios, tecnólogos, desarrolladores de contenido, gerentes de cuentas y líderes de producción. En conjunto, son una empresa a la vanguardia de la comunicación de marca, que llega a todo el mundo y crea experiencias de marca convincentes para algunas de las empresas más grandes y dinámicas del mundo. Con tres centros globales en Portland, Ámsterdam y Melbourne, Downstream aprovecha los conocimientos más recientes y se desafía a sí misma para buscar constantemente nuevas tecnologías y metodologías para crear lo imposible.

CONTACTO: Lisa Karel, lisa@akrete.com, (407) 733-2101

University of Oregon Matthew Knight Arena, Eugene, Oregon, USA (Downstream)

  

Telstra Customer Experience Centre, Sydney, AU (Downstream)

  

Unispace is revolutionizing the workplace delivery model with an industry-leading, joined-up approach to strategy, design and delivery.

 

  

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/unispace-adquiere-la-firma-global-de-diseno-experiencial-downstream-2.jpg

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/unispace-adquiere-la-firma-global-de-diseno-experiencial-downstream-3.jpg

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/unispace-adquiere-la-firma-global-de-diseno-experiencial-downstream-4.jpg

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/unispace-adquiere-la-firma-global-de-diseno-experiencial-downstream-5.jpg

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1653909/Unispace_x_Downstream.mp4