Software de Wondershare disponible en el Programa Windows Insider

Wondershare Filmora y PDFelement ya están disponibles en el Programa Windows Insider VANCOUVER, BC, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/…

Wondershare Filmora y PDFelement ya están disponibles en el Programa Windows Insider

VANCOUVER, BC, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Wondershare Technology, líder mundial en el campo de la creatividad digital y las soluciones digitales intuitivas para los usuarios, ha lanzado recientemente dos productos, Filmora PDFelement, en el Programa Windows Insider.

Wondershare Software Available in the Windows Insider Preview

Microsoft Store (antes conocida como Windows Store) es una plataforma de distribución digital, propiedad de Microsoft. En 2021, más de 800.000 aplicaciones de Windows 10 están disponibles en la tienda, y todas las apps listadas deben estar certificadas en cuanto a compatibilidad y contenido. Con El programa Windows Insider, los usuarios podrán ser los primeros en explorar las nuevas características del próximo Win 11 y experimentar Filmora & PDFelement en la próxima Win 11 store.

«Microsoft Store es sin duda la principal plataforma de aplicaciones para Windows. Estamos muy contentos de que nuestros productos aparezcan allí», dijo Tobee Wu, consejero delegado de Wondershare. «Wondershare pretende ofrecer soluciones creativas y simplificadas para que todos los consumidores potencien su imaginación, productividad y procesos empresariales».

A continuación, una breve introducción a los productos que Wondershare tiene en la Microsoft Store:

  • Wondershare Filmora: Deja volar tu imaginación

    Filmora es un editor de vídeo intuitivo para todos los niveles de habilidad. Filmora X (Diez) se lanzó en otoño de 2020 y aporta una nueva serie de herramientas para proporcionar a los usuarios experiencias excepcionales: rastreo de movimeinto, fotogramas clave, atenuación de audio y combinación de colores son algunas de sus principales características.
  • Wondershare PDFelement: No importa cuál es tu PDF, comienza a user

    PDFelement es una solución PDF intuitiva y potente que simplifica la forma de crear, editar y colaborar con los documentos. PDFelement 8, la última iteración de la familia de editores de PDF, aporta mejoras en la interfaz de usuario y el rendimiento, almacenamiento en la nube y cambios clave en la navegación de su barra de herramientas, lo que aumenta la eficiencia de la oficina.

Wondershare lleva 17 años involucrado en el campo del software digital y ha introducido continuamente productos de creatividad, productividad y utilidad en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Para satisfacer las necesidades de los creadores, Wondershare tiene en cuenta todos los aspectos de la edición de vídeo, el diseño gráfico, la gestión de documentos, la recuperación de archivos, la transferencia de datos, etc.

Wondershare tiene como objetivo redefinir las posibilidades de las experiencias digitales creando innovaciones que cambian el juego para enriquecer la narración global.

Para obtener más información sobre Wondershare, visite el sitio web oficial: http://www.wondershare.es/, y síganos en FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Acerca de Wondershare

Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Nuestra tecnología es potente y las soluciones que ofrecemos son cómodas y sencillas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en nosotros. Ayudamos a nuestros usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, podamos construir un mundo más creativo. 

https://www.wondershare.es

Contacto de medios

Ellen Cheng

Wondershare

ellenc@wondershare.com

LOGO

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/software-de-wondershare-disponible-en-el-programa-windows-insider.jpg

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/software-de-wondershare-disponible-en-el-programa-windows-insider-1.jpg