Sezzle celebra el Mes de la Herencia Hispana dando la bienvenida a significativo grupo de marcas Latinas

https://my.sezzle.com/hola/ MINNEAPOLIS, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sezzle, la innovadora plataforma de pago de comercio electrónico, se une…

https://my.sezzle.com/hola/

MINNEAPOLIS, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sezzle, la innovadora plataforma de pago de comercio electrónico, se une a la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana apoyando a la comunidad de microempresarios latinos en los Estados Unidos. La compañía da la bienvenida en su plataforma a un grueso grupo de emprendedores, dueños de negocios, que ofrecen una diversa gama de productos que van desde ropa, calzado, joyería hasta alimentos y bebidas, entre otros artículos. Sezzle es una compañía de tecnología financiera que opera en los Estados Unidos y Canadá, ofreciendo una plataforma de pago alternativa, la cual tiene planes en línea a plazos sin intereses.

Con relación a la celebración del Mes de la Herencia Hispana Claudia Fierro-Poppen portavoz de Sezzle expresó: «Sezzle como compañía innovadora de servicios financieros apoya a la comunidad hispana, no solo durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana sino todos los días del año; ofreciéndoles nuestra plataforma a los empresarios para que den a conocer sus productos, y a los consumidores a su vez los ayudamos a adquirir productos de primera necesidad con pagos a cuotas y sin intereses.»

Con el lema «Compra ahora, paga después», la compañía de tecnología financiera ha cautivado a más de 40.000 tiendas, ya que los servicios que se ofrecen van dirigidos especialmente a un público que necesita facilidades de pago. De otro lado, Sezzle cuenta con un programa llamado «Sezzle Up», el cual ayuda a los usuarios a crecer crediticiamente en los Estados Unidos compartiendo su historial crediticio con las agencias de crédito; los consumidores pueden acceder a este programa inmediatamente después de haber realizado el pago completo y a tiempo de al menos una orden.

«Cerca del 20% de los usuarios de Sezzle son hispanos y nuestra función es poderles ofrecer una opción más responsable, eficiente y transparente para que ellos puedan hacer compras, manejar presupuesto y así construir crédito en los Estados Unidos«, concluyó Fierro-Poppen.

Sezzle está clasificada como Corporación B, solo 2,700 empresas a nivel mundial están catalogadas así. Estas compañías persiguen el  beneficio social, de manera que buscan utilizar las fuerzas del mercado para dar respuesta a problemas sociales y ambientales; es así como Sezzle en un año ha sembrado más de un millón de árboles, cumpliendo  con el propósito de plantar uno por cada nuevo usuario de la plataforma.

Imágenes

https://spaces.hightail.com/space/8TfT8sC7PT

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/sezzle-celebra-el-mes-de-la-herencia-hispana-dando-la-bienvenida-a-significativo-grupo-de-marcas-latinas.jpg

CONTACTO:

Adriana Aristizabal

iVoice Communications

917-833-0103

adriana@ivoice.agency

FUENTE Sezzle