Saludsa adopta Shift Claims Automation

PARÍS y BOSTON y GUAYAQUIL, Ecuador, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Shift Technology, un proveedor de soluciones de automatización…

PARÍS y BOSTON y GUAYAQUIL, Ecuador, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Shift Technology, un proveedor de soluciones de automatización y optimización de decisiones mediante inteligencia artificial para el sector global de seguros y medicina prepagada anunció hoy que Saludsa, el proveedor de servicios médicos prepagados líder de Ecuador y una de las empresas de medicina prepagada de salud más importantes de Latinoamérica, implementará Shift Claims Automation. Esta solución, que forma parte de The Shift Insurance Suite, permitirá a Saludsa aumentar sustancialmente la cantidad de reclamos que se resuelven sin la intervención de profesionales del rubro, lo que mejorará la experiencia de todos los usuarios de planes.

Shift Technology

Desde su fundación en 1993, la estrategia de Saludsa está basada en «priorizas a los clientes o a sus clientes» en sus planes de medicina prepagada planes médicos, es decir, ocuparse de la salud de sus clientes y promover un estilo de vida saludable. Asimismo, la aseguradora se dedica a brindar un nivel excepcional de atención al cliente, que incluye el desarrollo y la presentación de productos y servicios nuevos, así como la implementación de tecnología diseñada para eliminar los obstáculos en los procesos de reclamaciones. 

«En Saludsa, nos enorgullecemos enormemente de nuestros antecedentes en el campo de la innovación y del impacto positivo que tienen en nuestros afiliados en lugar de miembros», explica Álvaro Zambrano, vicepresidente de operaciones de Saludsa.  «Creemos que trabajar con Shift nos ayudará a crear un proceso de reembolsos automatizado que sea rápido y eficiente y que, al mismo tiempo, permita a los nuestro equipos de consultores ocuparse mejor de aquellos clientes que requieran un poco más de atención».

Saludsa tiene previsto implementar las funcionalidades de automatización y optimización de decisiones de Shift en los procesos de reembolso de los afiliados que usen la aplicación de Saludsa. Una combinación eficaz de procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje automático y algoritmos específicos del ámbito de los seguros permiten que la aplicación de Saludsa pueda entender la información que ingresan los clientes. Esto, sumado a la información sobre la póliza y los servicios médicos prestados, permite resolver los reembolsos de forma rápida, justa y precisa.

«Saludsa es una de las empresas de medicina prepagada de salud más importantes de Latinoamérica y a la empresa le apasiona usar tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia extraordinaria a los clientes», asegura Jeremy Jawish, director ejecutivo y cofundador de Shift Technology. «La adopción de Shift Claims Automation es una prueba más de que Saludsa está presente para sus clientes».

Acerca de Shift Technology

Shift Technology es la única empresa que ofrece soluciones de automatización y optimización de decisiones mediante inteligencia artificial diseñadas específicamente para el sector global de seguros. The Shift Insurance Suite aborda numerosos procesos fundamentales en el ciclo de vida de las pólizas de seguros, lo que ayuda a las aseguradoras a resolver reclamaciones y pólizas con mayor velocidad y exactitud. Shift lleva analizados miles de millones de transacciones de seguros hasta el momento y, en 2020, recibió el premio de Frost & Sullivan al liderazgo en soluciones de reclamaciones globales para el mercado de seguros. Si desea obtener más información, visite www.shift-technology.com.

Acerca de Saludsa

Somos una compañía ecuatoriana con más de 28 años, líderes en el sector de medicina prepagada, con el 30% de participación de mercado. Nos ocupamos de la salud de nuestros clientes y promovemos un estilo de vida saludable. Somos apasionados por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, por lo que nos encontramos en constante innovación a través de la implementación de servicios tecnológicos que nos permiten apalancar nuestra misión.

Contactos:

Rob Morton

Comunicaciones corporativas

Shift Technology

+1.617.416.9216

rob.morton@shift-technology.com

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/saludsa-adopta-shift-claims-automation.jpg

FUENTE Shift Technology