¿Qué encontrarás en el extranjero cuando no estés buscando wifi? Viaja sin límites con el pase de un día internacional de AT&T

Usa tu teléfono como lo haces en tu casa con datos ilimitados de alta velocidad, llamadas y mensajes de texto…

Usa tu teléfono como lo haces en tu casa con datos ilimitados de alta velocidad, llamadas y mensajes de texto en más de 210 destinos por $10 al día y un descuento de la mitad en líneas adicionales

DALLAS, 12 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

¿Cuáles son las noticias? ¿Listo para unas vacaciones tan necesarias? Luego, empaca tu equipaje y tu teléfono, ya que estamos empacando más valor que nunca en nuestro pase de un día internacional de AT&T. Incluye datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados de alta velocidad1 Además del 50 % de descuento en líneas adicionales usadas en las mismas 24 horas y solo pagas 10 días de servicio2 para ayudarte a ahorrar en viajes largos. Con este cambio, puedes usar tu teléfono como lo haces en casa y usar todos los datos de alta velocidad que quieras disfrutar.3 Deja atrás la preocupación de acumular cargos de larga distancia y vuelve a disfrutar de tu estadía prolongada.

Más valor para tus vacaciones. Dado que muchas personas vuelven a viajar al exterior este verano, AT&T* sabe que el costo es uno de los muchos factores a tener en cuenta. Es por eso que estamos haciendo nuestra parte para reducir tu factura de servicio inalámbrico cuando estás en el extranjero. No te preocupes por pagar más para usar tus datos de alta velocidad, solo usa tu teléfono como lo haces en casa. Además, a partir de esta semana, solo se te cobrará un máximo de 10 días para el pase internacional de un día, incluso si te quedas más tiempo.4 ¡Eso es dinero que vuelve a tu bolsillo!

Esta adición es solo otra forma en la que te ayudamos a ahorrar cuando te encuentras en el extranjero. Ahora, con el pase de un día internacional de AT&T:

  • Nunca pagarás por más de 10 días por factura.
  • Obtendrás un 50 % de descuento en líneas adicionales
  • Pagarás solo por los días que usas

También estamos haciendo que sea más fácil que nunca para los clientes obtener este servicio cuando viajan. Más adelante este verano, el pase de un día internacional estará disponible automáticamente una vez que llegues a tu destino internacional. No tienes que hacer nada o planificar con anticipación. Recibirás un mensaje de texto que te informará que estás cubierto, así que deja de buscar la red wifi y empieza a disfrutar de tu viaje.

Liderazgo en el país y en el extranjero. En casa, en los EE. UU., tenemos la mejor red5 y nuestro liderazgo continúa más allá de esas fronteras con acuerdos en más de 210 destinos internacionales. Además, somos el único proveedor que no reduce los datos de alta velocidad disponibles de tu plan cuando estás en el extranjero.3 Esto significa que puedes llevar tu plan de AT&T contigo y usar tu teléfono como lo haces en casa. Obtén indicaciones, usa aplicaciones, videoconferencias, busca atracciones o restaurantes cercanos y comparte fotos y videos como lo haces normalmente.

Para aquellos en los EE. UU. que buscan mantenerse conectados con sus seres queridos en el extranjero, AT&T también los tiene cubiertos. Incluye automáticamente llamadas y mensajes de texto a México y Canadá con nuestros planes ilimitados actuales.6 Además, ofrecemos llamadas ilimitadas a números de teléfono fijo y móvil en más de 85 países y tarifas con descuento a más de 140 con AT&T World Calling por $15 mensuales por línea. Cuando estés listo para viajar o hacer una llamada fuera de los EE. UU., simplemente debes saber que hemos simplificado la forma en que te conectas y lo hemos hecho más asequible.

¿Qué opinan las personas? «Nos esforzamos por ofrecer el mejor valor a nuestros clientes dondequiera que vayan, ya sea que estén aquí en los EE. UU. o que viajen al extranjero. El pase de un día internacional de AT&T hace que mantenerse conectado y ahorrar dinero sea simple y fácil. A medida que el mundo vuelve a abrir y muchos se reúnen con amigos, colegas y seres queridos, AT&T está aquí para mantenerte conectado con lo que más importa a donde sea que te lleve tu viaje», dijo Jennifer Van Buskirk, vicepresidenta sénior de marketing de telefonía inalámbrica de AT&T.

Obtén más información sobre el pase de un día internacional de AT&T en att.com/internationaldaypass.

1 AT&T puede bajar las velocidades de datos en EE. UU. o México si la red está ocupada. *Cuando se agrega a tu plan ilimitado. La cobertura y la velocidad de los datos varían según el país y pueden modificarse.

2 Cobertura no disponible en todas las áreas. Se aplican términos y disponibilidad de datos de tu plan nacional, cargos y otras restricciones, y están sujetos a cambios. Si hablas, envía un mensaje de texto o usa datos en cualquiera de los países incluidos, se te cobrará $10 por 24 horas y $5 por cada línea adicional en la misma cuenta que uses el mismo día, a menos que elimines el pase de un día internacional. Límite de cargos: Un máximo de 10 cargos diarios por línea, por ciclo de facturación mensual. Para obtener más información, consulta att.com/intldaypass.

3 La cobertura y la velocidad de los datos varían según el país y pueden modificarse.

4 Límite de cargos: Un máximo de 10 cargos diarios por línea, por ciclo de facturación mensual. Para obtener más información, consulta att.com/intldaypass.

5 GWS ha concedido a AT&T el premio a la mejor red OneScore 2020. GWS realiza pruebas en movimiento para AT&T y utiliza los datos en su análisis OneScore

6 AT&T puede bajar temporalmente las velocidades de datos si la red está ocupada.

*Acerca de AT&T Communications

Ayudamos a familiares, amigos y vecinos a comunicarse de manera significativa cada día. Desde la primera llamada telefónica hace más de 140 años hasta la transmisión de video móvil, en AT&T innovamos para mejorar vidas. AT&T Communications forma parte de AT&T, Inc. (NYSE:T). Para obtener más información, visítanos en att.com.

© 2020 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales registradas de AT&T Intellectual Property.

AT&T Inc. logo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/365161/ATT_Inc_Logo.jpg  

FUENTE AT&T Communications

Deja una respuesta