Precision Aviation Group, Inc. (PAG) adquiere Keystone Turbine Services, LLC. (KTS)

ATLANTA, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), proveedor líder de productos y servicios de valor…

ATLANTA, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial, anunció hoy la adquisición de Keystone Turbine services (KTS), con sede en Coatesville, Pensilvania. KTS se especializa en ofrecer servicios completos de Mantenimiento, Reparación y Revisión («MRO») de posventa aprobados por los OEM (fabricantes originales) para operadores de la serie de motores de turbinas de gas Rolls-Royce M250, junto con accesorios relacionados de Honeywell y Triumph y componentes, piezas de repuesto y servicio en terreno.

Precision Aviation Group logo

David Mast, presidente y director ejecutivo de PAG, comentó: «Nos entusiasma incorporar a KTS al grupo de empresas de Precision Aviation Group.  La incorporación de KTS eleva a 12 el número de estaciones de reparación de PAG en todo el mundo, y diversifica aún más nuestras capacidades de prestaciones de MRO al ampliar nuestros servicios para abarcar el motor Rolls-Royce M250.  Al igual que PAG, KTS cuenta con una trayectoria que se caracteriza por ofrecer un excepcional servicio al cliente, productos líderes en la industria y soluciones de reparación rentables para sus clientes. A través de nuestras estaciones de reparación ubicadas estratégicamente, que ofrecen una amplia gama de servicios de MRO específicos para ala rotatoria en todo el mundo, nuestras organizaciones combinadas ahora estarán mejor equipadas para proporcionar soporte adicional a los operadores de la serie de motores Rolls-Royce M250».

Rob Ruck, exdirector de Operaciones de KTS, sostuvo: «En KTS estamos muy entusiasmados por unirnos a PAG en el marco del plan de ampliar aún más nuestras ofertas de productos y servicios, hacer inversiones significativas en nuevos productos, actualizar procesos e introducir nuevas capacidades de reparación. Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de gestión de PAG durante este proceso de adquisición y creemos que esta alianza ofrecerá beneficios significativos a nuestros clientes, proveedores y empleados».

Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado que abastece a la industria aeroespacial y de defensa a nivel mundial. Con 12 estaciones de reparación y más de 450.000 pies cuadrados de instalaciones de ventas y servicios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y Brasil, PAG utiliza sus exclusivas unidades de negocios y su modelo comercial diferenciado que se centra en el cliente para atender al público del área de la aviación a través de dos funciones comerciales: la cadena de suministro de la aviación y su marca registrada de Mantenimiento, Reparación y Revisión con Respaldo de Inventario (ISMRO®). 

PAG ofrece soluciones de MRO y cadena de suministro para aviones de ala fija y rotatoria. Las subsidiarias de PAG ofrecen servicios de MRO en más de 32.000 productos, entre los que se incluyen accesorios, aviónica, componentes dinámicos, motores, accesorios de combustible, paneles de pantalla de cristal, sistemas hidráulicos, instrumentos, equipo de aterrizaje, arranque/generadores y ruedas/frenos. (www.precisionaviationgroup.com).

Acerca de Keystone Turbine Services (KTS)

Con más de 45 años de experiencia, KTS es el segundo Centro de Reparación y Revisión de Mantenimiento Autorizado certificado (AMROC) más grande de Rolls-Royce, y admite todas las variantes del motor, módulos, accesorios y componentes de la serie M250. Además, KTS es una estación de reparación Parte 145 certificada por FAA y EASA, y una estación de garantía y reparación autorizada por Honeywell (AWARS) para realizar revisión, reparación y pruebas de los controles de combustible de la familia de motores Rolls-Royce M250 y de los motores Pratt & Whitney PT6A y PT6T, de los gobernadores de turbinas eléctricas y accesorios relacionados. (www.keystoneturbines.com).

Los empleados de Keystone Turbine Service trabajan en piezas y ensamblaje de motores.

Fotografía: https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/precision-aviation-group-inc-pag-adquiere-keystone-turbine-services-llc-kts.jpg

Fotografía: https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/precision-aviation-group-inc-pag-adquiere-keystone-turbine-services-llc-kts-1.jpg

FUENTE Precision Aviation Group