Panchshil Realty trae a Pune el concepto de Oficina Doméstica (SOHO)

– SOHO Pune cuenta con espacios multiuso que combinan espacios de residencia y trabajo  PUNE, India, 15 de febrero de…

– SOHO Pune cuenta con espacios multiuso que combinan espacios de residencia y trabajo 

PUNE, India, 15 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Panchshil Realty anunció hoy que ha lanzado el primer desarrollo de oficinas domésticas en Pune con la marca SOHO, en el corredor oriental de TI de Pune, cerca del World Trade Centre y el centro de negocios EON Free Zone en Pune. SOHO es un proyecto registrado por RERA (registro MahaRERA número P52100017890).

Panchshil_Realty_SOHO

La Oficina Doméstica (SOHO, «Small-Office Home-Office) es un concepto popular a nivel mundial que presenta espacios multiuso en los que se ofrecen espacios de residencia integrados con espacios de trabajo, con opciones de tiendas minoristas y de alimentos y bebidas disponibles en el mismo lugar.

Opciones de SOHO

  • Soho Studios:Espacios dúplex que combinan un área de trabajo y un área residencial
  • Soho Works: Espacios para oficinas boutique
  • Soho Street: Espacios para negocios minoristas y áreas de comida gourmet

Al comentar sobre el debut del concepto SOHO en Pune, Sagar Chordia, director de Panchshil Realty, expresó: «SOHO es una iniciativa pionera que ofrece espacios flexibles, multifuncionales y de uso mixto que permiten realizar más funciones dentro del mismo lugar, al reinventar el uso de los espacios. La respuesta al lanzamiento ha sido fantástica y muchos profesionales, como médicos, contadores públicos, arquitectos, propietarios de pequeñas empresas y otros emprendedores, han adoptado el concepto de inmediato».

La ubicación compartida de espacios de trabajo con espacios de residencia es una forma de vida más sostenible e inteligente que permite a las personas ser más productivas y eficientes, a la vez que elimina el tiempo de desplazamiento.

Los estudios SOHO está disponibles para la venta desde 17,2 millones de rupias en adelante. Para consultas de ventas relacionadas con SOHO, llame al +91-8970007700 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a sales@panchshil.com

Alternativamente, para registrar su interés en SOHO, haga clic aquí.

Ventajas de SOHO 

  • SOHO está ubicado muy cerca de Kharadi, un enorme centro de negocios con 10 millones de pies cuadrados (cerca de 930.000 m²) de espacio de oficinas completado y ocupado, de los cuales 8 millones de pies cuadrados (cerca de 750.000 m²) han sido desarrollados por Panchshil.
  • Kharadi tiene otros 14 millones de pies cuadrados (cerca de 1.300.000 m²) de espacio de oficinas en desarrollo, de los cuales 8 millones de pies cuadrados (cerca de 750.000 m²) están siendo desarrollados por Panchshil.
  • Durante los próximos 3 a 5 años, el inventario total de espacio de oficinas en Kharadi aumentará de los actuales 10 millones de pies cuadrados (cerca de 930.000 m²) a 24 millones de pies cuadrados (cerca de 2.200.000 m²).
  • La fuerza laboral total en Kharadi está lista para aumentar de las 100.000 personas actuales a 350.000 en los próximos 3 a 5 años.

Distrito de Kharadi 

  • Panchshil tiene una presencia considerable en Kharadi, ubicada a lo largo del corredor oriental de Pune. Kharadi ha evolucionado hasta convertirse en un centro de TI plenamente desarrollado y en un concurrido distrito comercial con la presencia de las empresas líderes de informática y soluciones informatizadas.
  • Panchshil Realty tiene dos zonas económicas especiales con una superficie de 6,5 millones de pies cuadrados (cerca de 600.000 m²) en las zonas libres EON Free Zone-1 y EON Free Zone-2 de Kharadi. (A 1,2 kms. / 4 a 6 minutos de SOHO en automóvil).
  • Además, el World Trade Centre de Panchshil, que abarca más de 1,8 millones de pies cuadrados (cerca de 170.000 m²), es la dirección definitiva para las empresas internacionales en India. (A 2,7 km. / 8 minutos de SOHO)
  • Las instalaciones de Panchshil Realty son la sede de importantes corporaciones globales, como Allianz, Citibank, Cognizant, Concentrix, Credit Suisse, Deutsche Bank, HSBC, MasterCard, Michelin, T-Systems, UBS, VMWare y Vodafone, entre muchas otras.
  • Kharadi está apenas a 10 km del aeropuerto de Pune y de barrios importantes como Magarpatta, Hadapsar, Kalyani Nagar y Koregaon Park están a su alcance.
  • La infraestructura social de Kharadi incluye hospitales, escuelas, centros comerciales y otros servicios que se siguen creando.
  • Cityhub, en el World Trade Centre, es el próximo gran centro social de Pune, que cuenta con una variedad de cafés, restaurantes y salones, y ofrece alternativas para la relajación tanto durante como después del horario laboral.

Negocios de Panchshil: Aspectos destacados clave 

  • La cartera inmobiliaria completa de Panchshil Realty incluye alrededor de 23 millones de pies cuadrados (cerca de 2.100.000 m²) y otros 20 millones de pies cuadrados (cerca de 1.900.000 m²) actualmente en desarrollo.
  • Las tres principales verticales de negocios de Panchshil Realty son: Residencial, Comercial y Hotelería
  • La cartera comercial incluye tiendas minoristas y de alimentos y bebidas, y comprende espacios para oficina a la medida, Zonas Económicas Especiales, parques TI, espacios de trabajo integrados, centros comerciales, y desarrollos de uso mixto.
  • La cartera hotelera de Panchshil comprende cerca de 1200 habitaciones de hotel con marcas líderes como Ritz-Carlton, JW Marriott, Marriott Suites, Courtyard By Marriott, Oakwood y Double Tree By Hilton.
  • Una parte importante de la cartera de oficinas de Panchshil Realty está respaldada por Blackstone Real Estate Private Equity Fund, patrocinada y administrada por Blackstone Group LP.

Acerca de Panchshil Realty 

Panchshil Realty, establecida en 2002, es una de las marcas de bienes inmobiliarios más lujosas en la India. Reconocido por su liderazgo y excelencia en el desarrollo inmobiliario, el enfoque del grupo se centra en el desarrollo planificado, la creación de activos de valor y la elaboración de experiencias de estilo de vida a través del diseño y la arquitectura. Para obtener más información, visite www.panchshil.com

Descargo de responsabilidad: 

Este comunicado es netamente conceptual. Las fotos e imágenes son solo con fines ilustrativos. La elevación y vistas son sugeridas e ilustrativas y están sujetas a cambio. Las áreas, precios, elevación y especificaciones presentes en el Contrato de Compraventa firmado entre usted y Panchshil Infrastructure Holdings Pvt. Ltd. son finales y vinculantes. Las reservas están sujetas a confirmación y aceptación de los términos y condiciones.  SOHO ha sido registrado con el número de registro de MahaRERA P52100017890, y los detalles están disponibles en el sitio web https://maharera.mahaonline.gov.in/ en la categoría de proyectos registrados.

Para obtener descargos de responsabilidad más detallados en relación con SOHO, haga clic aquí.

Logo: https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/panchshil-realty-trae-a-pune-el-concepto-de-oficina-domestica-soho-1.jpg  

Photo: https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/panchshil-realty-trae-a-pune-el-concepto-de-oficina-domestica-soho.jpg

Panchshil_Realty_Logo

FUENTE Panchshil Realty

Deja una respuesta