Ocean Winds reduce los costes operativos en un 75% con la Plataforma de Automatización Low-Code de Appian

La empresa de energía eólica desplegó 12 aplicaciones en 8 meses de gestión de operaciones y empleados MADRID, Spain, 15…

La empresa de energía eólica desplegó 12 aplicaciones en 8 meses de gestión de operaciones y empleados

MADRID, Spain, 15 de septiembre del 2021 /PRNewswire/ — Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy que Ocean Winds, una empresa referente en energía eólica está utilizando la Plataforma de Automatización Low-Code de Appian para automatizar rápidamente los complejos procesos de negocio en toda la empresa. Utilizando Appian, Ocean Winds ha digitalizado los workflows en las operaciones y la gestión de los empleados, desplegando 12 aplicaciones en 8 meses. La combinación de una plataforma de automatización low-code con un enfoque ágil de desarrollo de aplicaciones ha permitido a la empresa de energía eólica conseguir un ahorro de tiempo de más del 25% y un ahorro de costes de más del 75%.

Ocean Winds (OW), una joint venture formada en 2019 por EDP Renewables (EDPR) y ENGIE, opera en 8 países de Europa, Estados Unidos y Asia. Al formarse, la empresa tuvo que definir su modelo operativo y, al mismo tiempo, planificar y automatizar sus procesos de negocio. La necesidad, tanto de velocidad de desarrollo como de potencia de automatización, llevó a Ocean Winds a escoger a Appian.

«Necesitábamos una herramienta potente, ágil y segura que nos permitiera unir personas, procesos y datos en un único entorno», ha señalado José Miguel Mesa Pérez, Business Process Excellence & Communications Director de Ocean Winds. «Appian ha superado nuestras expectativas y nos ha proporcionado una plataforma completa de automatización low-code que podemos adaptar a nuestras necesidades y a nuestro propio modelo operativo muy rápidamente. Ahora podemos crear aplicaciones en semanas, no en meses y años».

Ocean Winds ha digitalizado y automatizado múltiples workflows en toda la empresa para mejorar las operaciones facilitando la toma de decisiones y mejorando la productividad al liberar a los empleados del trabajo repetitivo. OW for Work es una de las aplicaciones de Ocean Winds desarrollada con Appian. Anteriormente, Ocean Winds no disponía de un lugar digital para realizar el seguimiento y mostrar los resultados del trabajo. Esta aplicación de gestión de personas establece, evalúa, comunica y consulta los indicadores clave de rendimiento de los empleados a todos los niveles. La solución, visual y sencilla, crea una experiencia de usuario optimizada para los empleados y para la dirección.

«Ocean Winds ha demostrado la versatilidad de la Plataforma de Automatización Low-Code de Appian», ha destacado Miguel A. González Serrano, RVP de Appian Iberia. «La compañía ha sido capaz de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes y de su negocio, al tiempo que ha aumentado la velocidad y la eficiencia de sus operaciones».

Puede ver este vídeo por qué Ocean Winds escogió a Appian y cómo está utilizando la plataforma para mejorar el mantenimiento, centralizar el control y automatizar los workflows. Puede registrarse hoy mismo en Appian Europe para participar en una sesión de Anglian Water y Ocean Winds sobre la Preparación de la Energía para el Futuro con la Automatización Low-Code.

Acerca de Appian  

Appian ayuda a las organizaciones a construir aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa. Para más información, visite www.appian.es 

Ocean Winds saves time and cost on the Appian Low-Code Automation Platform

 

Ocean Winds uses Appian for end-to-end low-code application development

 

Appian helps organizations build apps and workflows rapidly, with a low-code automation platform. Combining people, technologies, and data in a single workflow, Appian can help companies maximize their resources and improve business results. Many of the world’s largest organizations use Appian applications to improve customer experience, achieve operational excellence, and simplify global risk management and compliance. To learn more, visit www.appian.com.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=Hfd0ImNp6xE

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ocean-winds-reduce-los-costes-operativos-en-un-75-con-la-plataforma-de-automatizacion-low-code-de-appian-2.jpg

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ocean-winds-reduce-los-costes-operativos-en-un-75-con-la-plataforma-de-automatizacion-low-code-de-appian-3.jpg

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ocean-winds-reduce-los-costes-operativos-en-un-75-con-la-plataforma-de-automatizacion-low-code-de-appian-4.jpg 

Deja una respuesta