Laserfiche lanza un paquete de automatización de procesos empresariales

– Laserfiche lanza un paquete de automatización de procesos empresariales para apoyar la reapertura digital de las organizaciones tras…

– Laserfiche lanza un paquete de automatización de procesos empresariales para apoyar la reapertura digital de las organizaciones tras la pandemia

LONDRES, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Laserfiche -el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos empresariales- ha anunciado hoy la introducción de un paquete Digital Reopening de plantillas de procesos preconstruidas destinadas a apoyar los esfuerzos de las organizaciones para restaurar, recuperar, reimaginar y reconstruir el trabajo en un mundo post-pandémico.

Laserfiche Logo

El nuevo paquete es una expansión de una colección existente de más de 100 plantillas de soluciones que permiten a los usuarios de Laserfiche descargar diagramas de procesos, flujos de trabajo, campos de plantillas e informes, todos los cuales pueden ser configurados para adaptarse a los requisitos operativos específicos de una organización para una rápida implementación de la solución.

Linda Ding, directora sénior de marketing estratégico de Laserfiche, destacó: «Laserfiche se ha comprometido a apoyar a las organizaciones de todos los sectores en su rápida respuesta a la recuperación de la pandemia. Hemos trabajado con clientes innovadores, líderes de la industria y socios tecnológicos para desarrollar las plantillas de flujo de trabajo de bajo código de este paquete que pueden desplegarse rápidamente, con el objetivo de aumentar la accesibilidad de los servicios y la visibilidad de los procedimientos de seguridad cuando los empleados, los clientes, los estudiantes y los constituyentes más lo necesitan; y recuperar el tiempo para que los líderes de las organizaciones se centren en el bienestar de sus comunidades, y el futuro de su empresa.»

El paquete incluye tres categorías de automatización de procesos que los usuarios pueden utilizar para diversos contextos: respuesta de emergencia a corto plazo, modernización del flujo de trabajo a medio plazo y transformación digital a largo plazo. La primera de estas nuevas soluciones ya está disponible, y se prevén otras versiones para agosto y octubre de 2021. La versión inicial incluye las siguientes soluciones:

  • El informe diario de síntomas de los empleados permite agilizar el examen previo de los empleados y contribuye a mantener la seguridad en el trabajo. La solución permite a los empleados enviar un informe diario de síntomas online antes de empezar a trabajar ese día. Un representante de recursos humanos es notificado por correo electrónico si un empleado tiene una temperatura elevada, informa de cualquier síntoma o ha estado en contacto con alguien diagnosticado con COVID-19. A continuación, se notifica a estos empleados mediante un correo electrónico automático que se queden en casa y descansen o se les recomienda trabajar a distancia.
  • La encuesta sobre la experiencia del trabajo desde casa apoya el esfuerzo continuo de las empresas por controlar el bienestar de los empleados mientras trabajan a distancia. Las empresas pueden utilizar esta solución de encuesta para evaluar el grado de adaptación de sus empleados al trabajo desde casa, lo que funciona bien y lo que podría mejorarse. Las preguntas de la encuesta pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de la organización.
  • El seguimiento del inventario y la solicitud de equipos permite a los equipos de TI realizar un seguimiento del hardware proporcionado a los empleados remotos y gestionar el inventario de equipos. Para hacer un seguimiento del hardware utilizado originalmente en la oficina, los empleados proporcionan información asociada a su hardware, como el número de identificación del dispositivo, a través de un formulario electrónico. El formulario también puede utilizarse para solicitar equipos adicionales. Cuando se presenta una solicitud de hardware adicional, se designa automáticamente a un representante de TI para que asigne el equipo al empleado.
  • El cuestionario de reincorporación al trabajo permite a los empresarios recopilar la información necesaria, como los síntomas de los empleados y el calendario de reincorporación al trabajo previsto, para informar y apoyar la estrategia de reapertura de la organización. En función de las respuestas de los empleados, estos pueden ser asignados a una cohorte o fase específica que se ajuste a las orientaciones de los funcionarios sanitarios locales, se corresponda con su estrategia de reapertura y permita a su organización gestionar la capacidad de la oficina.
  • La solicitud de tiempo libre por COVID-19 ayuda a cumplir con la Ley de Respuesta al Coronavirus Families First para proporcionar a los empleados una baja por enfermedad pagada o una baja médica y familiar ampliada por razones relacionadas con la COVID-19. Un empleado puede presentar una solicitud de baja a través de un formulario online; a continuación, se asigna automáticamente a un representante de recursos humanos para su revisión y aprobación. Un correo electrónico automático notifica al empleado si la solicitud es aprobada o denegada.

Además de permitir el rápido despliegue de soluciones automatizadas, el paquete Digital Reopening ofrece a las organizaciones las herramientas para el seguimiento de las solicitudes y el procesamiento de los datos, lo que permite una optimización continua. Organizaciones de todo el mundo han aprovechado Laserfiche a lo largo de la pandemia, desarrollando una sólida infraestructura de TI y planes de continuidad del negocio, y transformando la experiencia digital de los empleados y clientes durante las grandes interrupciones. Para saber más sobre cómo las organizaciones han utilizado Laserfiche a lo largo de la pandemia y en la planificación para el futuro, visite la página de recursos de reapertura digital de Laserfiche.

Notas a los redactores

Acerca deLaserfiche

Laserfiche  es el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos de negocio. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. Hoy, el enfoque de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en el aprendizaje automático y la IA para permitir que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, incluyendo el gobierno, la educación, los servicios financieros, la atención sanitaria y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, escalar su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche en las oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de potenciar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar cómo la tecnología puede transformar vidas.

Conecte con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/laserfiche-lanza-un-paquete-de-automatizacion-de-procesos-empresariales.jpg