HONOR lanza HONOR Earbuds 2 Lite con una duración de la batería líder en el sector y un audio mejorado

Los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite ofrecen un excelente rendimiento y una impresionante experiencia de audio en un diseño ergonómico…

Los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite ofrecen un excelente rendimiento y una impresionante experiencia de audio en un diseño ergonómico

SHENZHEN, China, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La marca mundial de tecnología HONOR ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de los nuevos auriculares HONOR Earbuds 2 Lite True Wireless Stereo (TWS). Con una duración de la batería líder en el sector, cancelación activa del ruido (ANC) y conectividad mejorada, todo ello dentro de un cómodo diseño ergonómico, los HONOR Earbuds 2 Lite ofrecen la mejor experiencia de sonido de su clase a un precio asequible, perfecto para los entusiastas del entretenimiento que exigen un audio nítido.

HONOR Earbuds 2 Lite deliver excellent performance and an impressive audio experience in an ergonomic design

«Los HONOR Earbuds 2 Lite son los auriculares perfectos para todo tipo de situaciones, ya sea para escuchar tu música favorita mientras haces ejercicio, para participar en una conferencia de negocios o para ver la última serie de televisión, ya que ofrecen un excelente rendimiento y una experiencia de audio envolvente», dijo George Zhao, consejero delegado de HONOR. «Al ofrecer mejoras en la calidad del sonido y la duración de la batería, la última incorporación a nuestra línea de dispositivos portátiles demuestra nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores a los consumidores de todo el mundo.»

Entretenimiento durante todo el día con una batería de larga duración y capacidad de carga rápida

Alimentados por una batería de 55mAh, los HONOR Earbuds 2 Lite ofrecen un rendimiento y una eficiencia de batería líderes en el sector, proporcionando hasta 10 horas de música continua con una sola carga[1], y hasta un total de 32 horas de reproducción de música o 20 horas de llamadas de voz con el estuche de carga[2], garantizando que los usuarios no tengan que preocuparse por perderse su canción favorita o por quedarse desconectados durante una reunión importante.

Reforzados con la capacidad de carga rápida, los HONOR Earbuds 2 Lite pueden cargarse hasta un 40%[3] en sólo diez minutos, ofreciendo cuatro horas[4] de reproducción de música sin interrupción, lo que es perfecto para quienes tienen poco tiempo.

Tecnología de cancelación de ruido activa para una experiencia de sonido sin distracciones

Ya sea para ir al trabajo o para sentarse en una cafetería, los HONOR Earbuds 2 Lite vienen armados con una tecnología de cancelación activa del ruido totalmente desarrollada para reducir el sonido de fondo no deseado. Además, el diseño de los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite forma un sello hermético para proporcionar un aislamiento pasivo del ruido que bloquea físicamente el ruido ambiental, lo que permite a los usuarios disfrutar de un audio nítido e ininterrumpido con total comodidad.

Los HONOR Earbuds 2 Lite permiten a los usuarios realizar llamadas bidireccionales de alta calidad, incluso mientras caminan o corren con fuertes vientos. Equipados con dos micrófonos de silicio del sistema microelectromecánico (MEMS), los HONOR Earbuds 2 Lite combinan la tecnología tradicional de reducción del ruido de las olas y una red neuronal profunda (DNN), junto con la tecnología Dual Anti-Wind para extraer el sonido de la persona que llama y optimizar la experiencia de las llamadas de voz. El accesorio perfecto para realizar llamadas de audio y vídeo ininterrumpidas y cristalinas, los colegas o amigos podrán escuchar cada palabra.

Modo de percepción y calidad de sonido superior para mejorar el audio

Equipados con el modo de percepción, los usuarios pueden escuchar lo que ocurre a su alrededor sin quitarse los auriculares. Si se activa tocando la varilla de los auriculares durante unos segundos, los usuarios pueden sintonizar con su entorno de vez en cuando y mantenerse seguros durante todo el día.

Con controladores dinámicos de alta fidelidad de 10 mm con diafragmas compuestos de polímero sensibles, los HONOR Earbuds 2 Lite están cuidadosamente ajustados para ofrecer a los usuarios un audio auténtico y equilibrado, un sonido detallado y unos graves profundos y ricos, perfectos para los amantes de la música y los entusiastas de los juegos que buscan un audio cristalino y claro y un sonido estéreo excepcional.

Diseño cómodo para una experiencia auditiva de primera calidad

En su afán por ofrecer el ajuste más cómodo a los usuarios, HONOR estudió miles de oídos y creó miríadas de modelos de muestra, lo que dio como resultado un diseño ergonómico y cómodo. Los HONOR Earbuds 2 Lite vienen con tres tamaños[5] de almohadillas flexibles de silicona para una experiencia auditiva personalizable.

Conexión de señal mejorada para una experiencia de juego ininterrumpida y realmente inmersiva

Ideales para los jugadores, los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite entran automáticamente en el modo de baja latencia cuando los usuarios están jugando[6] sincronizando el audio y el vídeo y garantizando una experiencia sin retrasos. La proliferación de la tecnología inalámbrica hace que muchos de nosotros vivamos en zonas con una interferencia de señal media o baja. Equipados con Bluetooth 5.2 y las optimizaciones de HONOR, los HONOR Earbuds 2 Lite no se desconectarán de tus smartphones HONOR debido a las interferencias medias o bajas, garantizando una experiencia sin interrupciones.[7]

Precio y disponibilidad

Disponibles en blanco glaciar y negro medianoche, los HONOR Earbuds 2 Lite se podrán comprar en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Finlandia a partir del 7 de agosto a un precio asequible de 69,90 euros.[8]

Para más información, visite:

https://www.hihonor.com/global/products/accessories/honor-earbuds2-lite/ 

Acerca de HONOR

Fundada en 2013, HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos a convertirnos en una marca tecnológica icónica a nivel mundial y a hacer posible una vida inteligente en todos los escenarios y canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, HONOR se dedica a desarrollar tecnología que permite a las personas de todo el mundo ir más allá a través de sus capacidades de I+D y tecnología con visión de futuro, así como a crear un nuevo mundo inteligente para todos con su cartera de productos innovadores.

Para más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o email newsroom@hihonor.com 

http://community.hihonor.com/

https://www.facebook.com/honorglobal/

https://twitter.com/Honorglobal  

https://www.instagram.com/honorglobal/ 

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

[1] Con la cancelación activa del ruido desactivada

[2] Todos los datos se basan en los resultados del laboratorio HONOR. El tiempo de uso real puede variar en función del volumen, las condiciones de uso, los factores ambientales, etc.

[3] Los datos se basan en los resultados de las pruebas del laboratorio HONOR.

[4] El estuche de carga debe tener suficiente batería, los auriculares se cargan rápidamente a temperatura ambiente y los auriculares se utilizan para reproducir música en formato AAC con un nivel de volumen del 50%.

[5] Disponibles en tamaño grande, mediano y pequeño. El tamaño mediano está preinstalado en los auriculares

[6] Necesita estar en un teléfono que ejecute Magic UI 4.0 o posterior

[7] Datos del laboratorio interno de HONOR

[8] La disponibilidad varía según el país

 



 Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/honor-lanza-honor-earbuds-2-lite-con-una-duracion-de-la-bateria-lider-en-el-sector-y-un-audio-mejorado.jpg