Fintech adquiere STX Business Solutions, proveedor de soluciones basadas en la nube

TAMPA, Florida, 6 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), el proveedor líder de…

TAMPA, Florida, 6 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, anunció hoy la adquisición de STX Business Solutions, una poderosa plataforma de gestión de datos basada en la web para la industria del envasado de productos de consumo (CPG) y del comercio minorista basada en Microsoft Power BI. A través de esta adición, Fintech sigue impulsando el desarrollo de sus capacidades de datos y fortalece aún más su compromiso con la industria de las bebidas alcohólicas.

Fintech logo

«Nos complace unirnos al equipo de Fintech; su éxito y liderazgo en la industria brindarán un apoyo excepcional mientras seguimos desarrollando nuestros productos y servicios», expresó Jon Thompson, cofundador de STX Business Solutions. «STX se creó con el deseo de brindar apoyo y conocimientos a empresas de la compleja industria del alcohol, y asociarnos con Fintech nos permite expandir nuestro alcance».

Fundada en 2017, la tecnología intuitiva de STX consolida puntos de datos de varias fuentes, creando informes de datos confiables y procesables que aceleran el rendimiento empresarial. A través de esta plataforma escalable, los usuarios de STX acceden al análisis de tendencias actualizado, lo que les permite a los proveedores, distribuidores y minoristas de bebidas alcohólicas hacer un seguimiento del éxito y rendimiento de los productos. La adición de STX Business Solutions refuerza la integridad que respalda a la amplia oferta de datos de Fintech para cientos de miles de negocios de todo el país. 

«Al combinar las poderosas herramientas de inteligencia de negocios de STX con la plataforma de datos líder en la industria de Fintech, tendremos la capacidad de ampliar nuestra oferta a la perfección a través del sistema de tres niveles, facilitando el funcionamiento dentro de la industria del alcohol mientras impulsamos mayores retornos para nuestros clientes», comentó Amber Muehlbach, cofundadora de STX.

«Nos entusiasma incorporar al equipo de STX y sus años de experiencia en el comercio minorista y en los datos para seguir consolidando la posición de Fintech como el principal proveedor de datos y tecnología para la industria de las bebidas alcohólicas», expresó Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech. «El paquete de productos STX fortalecerá nuestra oferta líder en la industria en el mercado de las bebidas alcohólicas».

La adquisición de STX se cerró el 30 de junio de 2021 y marca la cuarta compra desde que Fintech fue adquirida por TA Associates en agosto de 2018. El equipo de STX Business Solutions se integrará con Fintech, y todos los empleados seguirán con sus actividades diarias a medida que la alianza se desarrolle aún más. 

Acerca de STX

STX, que goza de la confianza de muchos de los proveedores, distribuidores y minoristas de bebidas alcohólicas más grandes del país, ofrece una plataforma de análisis de inteligencia de negocios basada en Microsoft sencilla y fácil de usar que permite a los clientes analizar información de rendimiento y precios depurada y del mismo día para todos los productos de un portafolio. Los usuarios pueden ver el volumen de negocio hasta detalles de los artículos en el punto de venta en todos los canales de distribución de productos sin necesidad de esfuerzo manual. Para obtener más información, visite stxbusiness.com.

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor comercial líder de tecnología asequible desarrollada para simplificar la gestión de bebidas alcohólicas para cualquier negocio, de cualquier tamaño, que venda alcohol. Empoderamos a los minoristas, distribuidores y proveedores al automatizar los procesos manuales esenciales y el análisis de los datos. Con más de 30 años de experiencia en la industria y de credibilidad incuestionable, Fintech ofrece un retorno de inversión inmediato a 700,000 contactos comerciales en todo el país al simplificar las funciones diarias necesarias para proteger y desarrollar los márgenes de las bebidas alcohólicas. Para obtener más información, visite www.fintech.com.

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. es propietaria de la marca comercial FINTECH, el logotipo estilizado de F y otras marcas comerciales y marcas de servicio, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos. El software requerido para los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC y el contenido de este sitio web pertenecen a ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com

Siga a @Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/fintech-adquiere-stx-business-solutions-proveedor-de-soluciones-basadas-en-la-nube.jpg

 

FUENTE Fintech