El uso de la seguridad de colaboración colectiva aumenta al 73 por ciento

– El uso de la seguridad de colaboración colectiva aumenta al 73 por ciento a medida que aumentan las preocupaciones…

– El uso de la seguridad de colaboración colectiva aumenta al 73 por ciento a medida que aumentan las preocupaciones sobre el tiempo de inactividad empresarial

El tiempo de inactividad empresarial superó a las infracciones como la principal preocupación de los profesionales de la seguridad, ya que los informes de delitos cibernéticos aumentaron un 69 por ciento el año pasado. Como resultado, están recurriendo a pruebas de seguridad de colaboración colectiva para fortalecer las defensas digitales, según el Informe de señales en seguridad de 2021.

REDWOOD CITY, Calif., 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Los profesionales de seguridad clasificaron el tiempo de inactividad empresarial como su preocupación más urgente durante el año pasado, antes de las infracciones o amenazas internas, ya que las empresas de todo el mundo se apresuraron a adaptarse a la demanda sin precedentes de trabajo virtual.

Security professionals ranked business downtime as their most pressing concern over the past year — ahead of breaches or insider threats — as enterprises around the world rushed to accommodate the 2021 Signals in Security Report.

La presión para que los equipos de seguridad garanticen la seguridad de plataformas remotas nuevas y expandidas y herramientas de productividad conectadas a Internet fue evidente en las respuestas al Informe de señales en seguridad de 2021 (haga clic aquí para leer el informe completo), que midió el sentimiento de más de 600 profesionales que ayudaron a guiar a sus organizaciones a través del período caótico.

El informe que evaluó el desempeño de los equipos de seguridad en los meses previos a la pandemia hasta principios de 2021 también reveló que las organizaciones dependen más de las pruebas de seguridad colaborativas para enfrentar los desafíos de la ciberseguridad.

Las soluciones de seguridad de colaboración colectiva proporcionaron a las organizaciones la capacidad de escalar las operaciones de seguridad con pruebas bajo demanda en una cadencia continua. El 73 por ciento de las empresas utilizaron pruebas de seguridad de colaboración colectiva en 2021, frente al 61 por ciento en 2020.

Además, la encuesta reveló que los equipos de seguridad reaccionaron al aumento de la superficie de ataque expandiendo las pruebas: el 87 por ciento de las empresas ahora dicen que prueban todos los activos digitales, en comparación con el 82 por ciento a principios de 2020, según la encuesta realizada en nombre de Synack, el primer ministro. plataforma de colaboración colectiva para la experiencia en seguridad bajo demanda.

«La pandemia dio un vuelco a la seguridad. De repente, todos nos enfrentábamos a superficies de ataque exponencialmente ampliadas. Eso significaba que los equipos de seguridad debían ser creativos, ágiles y buscar soluciones innovadoras y receptivas, como seguridad a pedido y de colaboración colectiva para darles acceso a los investigadores de seguridad más fiables para probar sus activos desde una perspectiva contradictoria», dijo Jay Kaplan, consejero delegado y cofundador de Synack.

«Ese es el tipo de seguridad proactiva que produjo resultados de calidad y ayudó a las organizaciones a adelantarse a la amenaza durante la pandemia», dijo Kaplan.

Entre los principales hallazgos de Signals in Security están:

  • Los encuestados mencionaron la facilidad de las pruebas, los resultados de mayor calidad y la escalabilidad excepcional como los principales beneficios de las soluciones colaborativas.
  • El 57 por ciento de los encuestados deseaba invertir más en seguridad ofensiva.
  • La falta de personal calificado en ciberseguridad continúa perjudicando la capacidad de las empresas para probar aplicaciones. Un tercio de los encuestados, el 33 por ciento, indicó que la razón principal por la que su empresa no probó más aplicaciones fue que carecían de personal de seguridad, la misma proporción que el año anterior.

La mayoría de los equipos de seguridad parecen haber salido adelante después de un año que requirió creatividad y nuevas ideas para enfrentar los desafíos planteados por la pandemia. Casi el 70 por ciento de los profesionales de la seguridad dijeron que sus organizaciones eran más seguras que el año anterior.

La seguridad colaborativa también jugó un papel fundamental para ayudar a las organizaciones a defenderse contra un aumento del 69 por ciento en los informes de delitos cibernéticos durante 2020. Según el Informe sobre delitos en Internet de 2020 del FBI, los ataques cibernéticos se dispararon debido a los cambios repentinos en el trabajo remoto, lo que les dio a los piratas informáticos malintencionados nuevas oportunidades de atacar cuando las organizaciones eran las más vulnerables.

Signals in Security también reveló oportunidades para reforzar la seguridad, comenzando con las comunicaciones entre ejecutivos y equipos de seguridad. Solo el 18 por ciento de los analistas dijo que los ejecutivos de negocios consideraban importante la seguridad. Sin embargo, más de las tres cuartas partes de los ejecutivos dijeron que mantenían un alto compromiso con la seguridad.

La parte inicial de la encuesta se realizó de enero a febrero de 2020 y la segunda versión se realizó de diciembre de 2020 a enero de 2021. La mitad de los participantes tenía el rol de gerente o director, mientras que el 32 por ciento tenía roles ejecutivos o de vicepresidente. Más de las tres cuartas partes de los participantes (76 por ciento) trabajan en empresas con entre 500 y 1000 empleados. La mitad de los encuestados (51 por ciento) trabaja en empresas con equipos de seguridad de 25 o más analistas.

Haga clic aquí para descargar el informe completo.

Acerca de Synack:

Synack es la plataforma de prueba de seguridad de más confianza de convocatoria abierta a nivel mundial. Su prueba de penetración de convocatoria abierta utiliza a los hackers éticos de más confianza y con mejores resultados del mundo, y está aumentada por la tecnología compatible AI que proporciona a los clientes la mejor inteligencia humana e inteligencia de máquina. Con sede en Silicon Valley y oficinas regionales en todo el mundo, Synack protege a los principales bancos mundiales, agencias federales, activos clasificados DoD y más de 1.000 billones de dólares en ingresos dentro de Fortune 500. Como compañía cuatro veces clasificada CNBC Disruptor 50, Synack se fundó en el año 2013 según los antiguos expertos en seguridad de NSA, Jay Kaplan, consejero delegado y el doctor Mark Kuhr, responsable tecnológico.

Para más información, visite www.synack.com.

Synack Logo

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-uso-de-la-seguridad-de-colaboracion-colectiva-aumenta-al-73-por-ciento.jpg

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-uso-de-la-seguridad-de-colaboracion-colectiva-aumenta-al-73-por-ciento-1.jpg

Deja una respuesta