El torneo mundial de «Captain Tsubasa: Dream Team», el Dream Championship 2021, comenzará en línea el viernes 17 de septiembre.

TOKIO, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder de juegos en línea para teléfonos móviles, anunció que su…

TOKIO, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder de juegos en línea para teléfonos móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol de enfrentamiento directo Captain Tsubasa: Dream Team celebrará el torneo mundial Dream Championship 2021 a partir del viernes 17 de septiembre. Además, ya está disponible el sitio web oficial (https://www.tsubasa-dreamteam.com/dcs/es/). Para conocer más detalles, consulte el comunicado de prensa original (https://www.klab.com/en/press/release/2021/0831/ctdt_dcs2021.html).

El Dream Championship es un torneo oficial de Capitán Tsubasa: Dream Team organizado por KLab Inc. para jugadores a partir de 20 años. El torneo se disputará a través del juego para teléfonos móviles «Captain Tsubasa: Dream Team», disponible en App Store y Google Play Store.

El primer Dream Championship se llevó a cabo en 2019 y este año se celebrará su tercera edición, la cual sólo estará disponible en línea. El torneo se creó como la oportunidad definitiva para que los jugadores se enfrenten a oponentes sólidos de todo el mundo para decidir quién es el número uno.

Formato de la competencia

Las eliminatorias en línea se disputarán dentro del juego a partir del viernes 17 de septiembre. Tras esta etapa, se disputarán las eliminatorias regionales finales en línea, las cuales constarán de cinco bloques que representarán a diferentes regiones del mundo. El torneo se transmitirá en vivo por YouTube.

Estos encuentros definirán un grupo de 16 jugadores compuesto por los tres mejores jugadores de cada uno de los cinco bloques de las eliminatorias regionales finales en línea, a quien se les sumará «FX|Daigo», ganador del Dream Championship 2020, para disputar las finales y decidir al campeón de este año. Las finales también se transmitirán en vivo por YouTube.

Sitio web oficial del torneo

https://www.tsubasa-dreamteam.com/dcs/es/ 

Descripción general de Captain Tsubasa: Dream Team 

Sistemas operativos compatibles: Android™ 4.4+, iOS 10.0+ (*No disponible en algunos dispositivos)

Género: juego de simulación de fútbol de enfrentamiento directo

Precio: gratuito (con disponibilidad de compras integradas dentro del juego)

Zonas de distribución: mundial (con excepción de Japón y China continental)

Sitio web oficial (en español): https://www.tsubasa-dreamteam.com/es 

Cuenta oficial de Twitter: @tsubasaDT_es 

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaDTes 

Canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/ 

Canal oficial de Discord: https://discord.gg/6tyEs48 

Copyright: ©Yoichi Takahashi/SHUEISHA; ©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM; ©KLabGames

¡Descárgalo aquí!

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Fotografía: https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-torneo-mundial-de-captain-tsubasa-dream-team-el-dream-championship-2021-comenzara-en-linea-el-viernes-17-de-septiembre.jpg

 

 

FUENTE KLab Inc.