El nuevo libro de Joel Cano, Mi nombre es Sin, un increíble libro sobre la humanidad y su comportamiento en presencia y ausencia de Dios.

SUGAR HILL, Georgia, 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mi nombre es…

SUGAR HILL, Georgia, 30 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mi nombre es Sin, por Joel Cano de la editorial Page Publishing, es una obra increíble, llena de respuestas a esas preguntas que todo ser humano se hace alguna vez en la vida, cuando esta en presencia de algún acto injusto y lo llena ese sentimiento de impotencia.

Joel Cano nació en Chihuahua, México. Emigró a los Estados Unidos esperando un cambio de vida. Desde su llegada a Estados Unidos ha vivido en el estado de Georgia. Fue en Georgia donde conoció a su Señor y Salvador. Dedicó su vida a buscar a aquel que lo salvó, y para ese efecto Joel asistió a un instituto bíblico de cuatro años, el Instituto Bíblico Latinoamericano, una organización dedicada a la preparación de líderes cristianos para trabajar en el ministerio en las iglesias.

A Joel le gusta la pesca, los peces y los hombres, y le encanta orar por las almas. Se desempeñó como pastor durante cuatro años y hoy se desempeña como profesor en un instituto bíblico. Está casado y tiene cuatro hermosas hijas.

Vivimos tiempos muy decisivos donde el ser humano simplemente está apostando su vida en la eternidad de forma alarmante. Es necesario que hagamos una pausa para cuestionarnos, ¿qué nos está pasando?

Si volvemos a ver nuestra historia, veremos que solo hemos tenido entre veinticinco y treinta años de paz. Parece ser que siempre hemos estado en guerra: en guerra entre países, en guerra con la ética, en guerra entre clases sociales, en guerra con pandillas, en guerra entre familias, e incluso en guerra con nosotros mismos.

Hay un punto en el que te encuentras discutiendo contigo mismo y el odio crece a nuestro alrededor y nos preguntamos ¿qué está pasando con la humanidad? ¿Quién podría tener la respuesta a esta pregunta? ¿Hay alguien que acabe con la enemistad?

Cano nos trata de dar respuestas a estas interrogantes a través de Mi nombre es Sin.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Joel Cano, Mi nombre es Sin, nos relata las respuestas a esas preguntas que nos hacemos cada vez que observamos una injusticia en nuestro pequeño pero indispensable planeta.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Mi nombre es Sin en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1499340/Joel_Cano.jpg

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta