CoinDesk se posiciona para el crecimiento a largo plazo con la migración a Arc XP

WASHINGTON, 27 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Arc XP, una plataforma líder en experiencia digital, ha anunciado hoy que…

WASHINGTON, 27 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Arc XP, una plataforma líder en experiencia digital, ha anunciado hoy que CoinDesk, la plataforma más influyente y de confianza para una creciente comunidad global comprometida con la transformación del sistema financiero y la emergente criptoeconomía, ha completado con éxito la migración de su plataforma de medios a Arc XP y el lanzamiento de su sitio rediseñado en fase beta.

Arc XP (PRNewsfoto/Arc Publishing)

CoinDesk, que ya llega a decenas de millones de usuarios a través de su sitio web, redes sociales, boletines de noticias, podcasts, investigaciones y eventos en directo, ha establecido un sólido plan de crecimiento continuo que incluye la introducción de varios productos nuevos en el mercado, pero necesitaba una plataforma de experiencia que pudiera ayudarles a alcanzar estos objetivos.

CoinDesk eligió Arc XP por la elasticidad de su plataforma y su capacidad para soportar sin problemas su crecimiento global, así como por su sólido esquema y su capacidad para estructurar el contenido de CoinDesk de manera que les permita consultar, actualizar, transformar y distribuir rápidamente el contenido a un conjunto creciente de aplicaciones y plataformas.

Mina Azimov, responsable de Producto dijo: «CoinDesk ha visto un crecimiento exponencial de la audiencia a medida que el interés por las criptomonedas se ha vuelto cada vez más generalizado. Hemos pasado de 2,5 millones de visitantes únicos al mes a más de 30 millones. Así que pensamos que era el momento de dar a esa audiencia más razones para comprometerse ofreciéndoles una experiencia más completa. Estamos encantados de trabajar con Arc XP para nuestro nuevo sitio que se lanza en versión beta».

Con la migración a Arc XP y el lanzamiento de un sitio rediseñado para impulsar el rendimiento y el SEO, CoinDesk es ahora capaz de ofrecer las noticias y la información de última hora que sus usuarios buscan en el mercado de la moneda digital, que está en constante cambio, de forma rápida y eficiente con una experiencia que apoya a todas sus audiencias a largo plazo.

«La criptomoneda, y los activos digitales en su conjunto, es uno de los sectores financieros de más rápido crecimiento a nivel mundial y CoinDesk está al frente de ello», dijo Scot Gillespie, responsable tecnológico y director general de Arc XP. «Con Arc XP, CoinDesk está bien posicionada para lograr sus objetivos de crecimiento y para satisfacer rápida y eficazmente las necesidades de sus usuarios en esta industria emergente y rápidamente cambiante.»

Acerca de Arc XP

Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios de comunicación a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer potentes experiencias multicanal. Una división de The Washington Post, Arc XP ha impulsado la transformación digital de clientes de todo el mundo, sirviendo actualmente a más de 1.500 sitios en más de 25 países que llegan a 1.500 millones de visitantes únicos mensuales.

Acerca de CoinDesk

CoinDesk  es la plataforma más influyente y de confianza para una creciente comunidad global comprometida con la transformación del sistema financiero y la emergente criptoeconomía. Fundada en mayo de 2013, la plataforma CoinDesk ofrece a millones de consumidores interesados en los activos de criptomoneda y la tecnología blockchain noticias y opiniones, podcasts, live streaming, informes de investigación, eventos, y un conjunto de herramientas de índices, datos y análisis. CoinDesk organiza el evento más influyente sobre blockchain y criptomonedas, Consensus. Más de 36.000 millones de dólares en activos gestionados se comparan con los índices de CoinDesk, y miles de millones de dólares en volumen de operaciones se han cotizado con ellos en el mercado extrabursátil. En enero de 2021, CoinDesk Inc. adquirió TradeBlock, la principal plataforma para operadores institucionales de divisas digitales y el principal proveedor de índices en tiempo real para el precio al contado de varias divisas digitales. TradeBlock es una filial de CoinDesk, Inc, y opera de forma totalmente independiente de CoinDesk Media. Twitter: @CoinDesk

Contacto:

Kathleen Floyd

(202) 309-0785

kathleen.floyd@washpost.com

CoinDesk (PRNewsfoto/Arc XP)

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/coindesk-se-posiciona-para-el-crecimiento-a-largo-plazo-con-la-migracion-a-arc-xp.jpg  

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/coindesk-se-posiciona-para-el-crecimiento-a-largo-plazo-con-la-migracion-a-arc-xp-1.jpg