Casio lanzará el segundo modelo exclusivo de Rui Hachimura

Diseño inspirado en la bandera nacional de Benin, hogar ancestral de Hachimura TOKIO, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire/…

Diseño inspirado en la bandera nacional de Benin, hogar ancestral de Hachimura

TOKIO, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del GM-110RH, una nueva incorporación a la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. El GM-110RH es el segundo modelo exclusivo diseñado en colaboración con el profesional de la NBA Rui Hachimura.

GM-110RH

Hachimura es el primer nacional japonés en ser seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA (2019). Esta temporada, Hachimura sigue siendo una pieza central de su equipo y se espera que su impacto crezca en el futuro. Casio firmó un acuerdo de asociación global con Hachimura en noviembre de 2019 para ayudarlo a enfrentar los difíciles desafíos que se avecinan.

El nuevo GM-110RH es un modelo exclusivo diseñado en colaboración con Hachimura, quien ha sido fan de G-SHOCK desde que estaba en la escuela. El GM-110RH se basa en el GM-110, que cuenta con un bisel de metal y un diseño elegante. La esfera del reloj y el lazo de la correa del GM-110RH tienen detalles en amarillo, rojo y verde inspirados en los colores de la bandera nacional de Benin, el hogar ancestral de Hachimura. La manecilla de las horas amarilla, la manecilla de los minutos roja, la esfera insertada verde y el puente en forma de Y están dispuestos para una visibilidad óptima.

El nuevo reloj no solo viene con una correa de uretano negra básica, sino también con una correa de uretano con un motivo de tela kente de África Occidental inspirado en la ropa tradicional de la región, y es fácil cambiar entre ellas. El logotipo «Black Samurai» de Hachimura está grabado en la placa posterior, el lazo de la banda y el empaque especial. El símbolo (hachi en japonés, que significa «ocho») representa tanto su nombre como su número de camiseta.

En cuanto al nuevo modelo, Hachimura dijo: «El reloj se inspira en mis raíces en Benín y África, que son muy importantes para mí. El diseño de la correa y la esfera del reloj evocan elementos de la cultura beninesa y estoy encantado de cómo Casio ha dado vida a mis ideas».

 

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/casio-lanzara-el-segundo-modelo-exclusivo-de-rui-hachimura.jpg

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/casio-lanzara-el-segundo-modelo-exclusivo-de-rui-hachimura-1.jpg

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/casio-lanzara-el-segundo-modelo-exclusivo-de-rui-hachimura-2.jpg