Carrier Transicold lanza en Europa la solución Lynx Fleet

–  Carrier Transicold lanza en Europa la solución Lynx Fleet, mejorando las capacidades digitales para el transporte refrigerado RUEIL-MALMAISON, Francia,…

–  Carrier Transicold lanza en Europa la solución Lynx Fleet, mejorando las capacidades digitales para el transporte refrigerado

RUEIL-MALMAISON, Francia, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Carrier Transicold ha lanzado hoy la solución avanzada Lynx™ Fleet dirigida a los transportadores de refrigeración por carretera en Europa. La solución Lynx Fleet aplica tecnología avanzada de IoT, aprendizaje automático y análisis de cara a conectar la cadena de frío en la nube, automatizando con ello los procesos clave y proporcionando visibilidad e información en tiempo real durante el viaje de la carga. El conjunto de herramientas Lynx ayuda a los clientes de Carrier a conseguir una visibilidad mejorada, disponiendo de una mayor conectividad e inteligencia procesable en sus operaciones de cadena de frío con el objetivo de conseguir unos mejores resultados de la carga sensible a la temperatura, incluyendo los alimentos, medicamentos y vacunas. Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles.

The Lynx Fleet solution applies advanced IoT, machine learning and analytics technology to connect the cold chain in the cloud, automate key processes and deliver real-time visibility and insights throughout the cargo’s journey.

«La solución Lynx es un ecosistema excepcionalmente potente que ayuda a que nuestros clientes disfruten de una mayor comprensión de sus operaciones de cadena de frío», explicó Victor Calvo, director general de International Truck & Trailer, Carrier Transicold. «Esta solución de IoT sirve para mejorar la conectividad en toda la cadena de frío, además de ayudar a conseguir que el tiempo de actividad y la optimización de la flota se puedan mejorar, reduciendo el riesgo de deterioro de la carga».

La solución digital Lynx Fleet de Carrier sirve para ayudar a los transportadores refrigerados a funcionar de forma más eficiente por medio de la tecnología y la diferenciación al:

  • Suministrar datos vitales, como temperaturas, localización y movimientos.
  • Desplegar de forma inteligente un flujo de datos centralizados acerca de las unidades de refrigeración de transporte y carga.
  • Mejora de la visibilidad de los activos de la cadena de frío.
  • Suministro de información analítica y de diagnosis acerca de las unidades de refrigeración.

Lynx Fleet se va a aventajar de la telemática de los equipos de refrigeración y las fuentes de datos, además del aprendizaje automático, para ayudar a los clientes a tomar decisiones de forma más rápida y estando basadas en datos, mejorando con ello además la eficacia, la eficiencia y la sostenibilidad de sus cadenas de suministro. Diseñado para usarse junto a una interfaz de programación de aplicaciones abierta, los datos de Lynx Fleet se usan también dentro del propio sistema de gestión de transporte del cliente.

La solución digital Lynx es parte del Healthy, Safe, Sustainable Cold Chain Program de Carrier que tiene como finalidad preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas. Si desea más información visite Carrier.com/Lynx o siga a Carrier Transicold en Twitter @SmartColdChain y en LinkedIn en Carrier Transicold Truck Trailer Refrigeration.

Acerca de Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de cargas con temperatura controlada gracias a su línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la visibilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 50 años, Carrier Transicold ha sido un líder dedicado en la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración de contenedores y grupos electrógenos avanzados, con eficacia energética y ambientalmente sostenibles, unidades de camión diésel y de accionamiento directo, además de un sistema de refrigeración de remolque. Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones destinadas a la cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles. Si desea disponer de más información, visite carriertransicold.eu. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.

Contacto: Julie Cardin

Carrier Transicold Europe

+33 6 20 31 24 80

Julie.cardin@carrier.com

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/carrier-transicold-lanza-en-europa-la-solucion-lynx-fleet.jpg