CAPEX.com lanza StoX – 0 comisión, CFDs fraccionados sobre acciones sin apalancamiento

– CAPEX.com, uno de los principales brokers globales que opera en Europa bajo Key Way Investments Ltd, amplía su oferta…

– CAPEX.com, uno de los principales brokers globales que opera en Europa bajo Key Way Investments Ltd, amplía su oferta de activos con una muy bienvenida novedad.

– StoX permite a los clientes operar con más de las 50 mayores empresas del mundo cotizadas en las bolsas de Estados Unidos, como Apple, Tesla, Microsoft, Facebook, Alibaba y Disney, entre otras.

– El producto permite a los clientes operar sin apalancamiento y sin pagar swap en posiciones largas (de compra).

NICOSIA, Chipre, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ — CAPEX.com, el principal bróker global multi-licencia, operado por Key Way Investments Ltd, lanza un nuevo producto: StoX.

 

CAPEX Logo

 

Los clientes pueden ahora operar con CFDs sobre más de las 50 mayores acciones del mundo que cotizan en Estados Unidos, incluyendo Apple, Tesla, Microsoft, Facebook, Alibaba o Disney, con 0 comisiones, sin apalancamiento y con lotes fraccionados.

Este nuevo producto StoX complementa la ya impresionante oferta de instrumentos financieros del bróker, que comprende más de 2.100 CFDs sobre acciones, Forex, índices, ETFs, bonos, materias primas, criptomonedas y sus propias cestas de activos.

Christina Koullapi, directora ejecutiva de Key Way Investments Ltd, la compañía que opera CAPEX.com bajo su regulación CySEC, dijo:

«Creemos que esta última incorporación a nuestra oferta genera varias ventajas competitivas para nuestros clientes. En primer lugar, ya no tendrán que preocuparse por los costes de financiar sus operaciones de un día para otro, ya que hemos eliminado por completo las comisiones de los swaps para las posiciones largas.

Además, con la política de apalancamiento 1-1, los inversores pueden gestionar sus carteras de forma más equilibrada y transparente. También hemos incluido lotes fraccionados para los instrumentos de StoX, de modo que pueden operar a partir del 0,01 del valor de la acción, diversificando aún más sus inversiones. Como siempre, este último producto subraya nuestro compromiso de seguir creando el trading del futuro, tanto a nivel local como global». 

Acerca de CAPEX.com

CAPEX.com es una plataforma de negociación líder a nivel mundial que proporciona a sus usuarios conocimiento expertos, herramientas y recursos para hacer accesibles los mercados al público global y ofrecer una experiencia de trading a medida. Sus plataformas de negociación profesionales, su sólida infraestructura tecnológica y la transparencia de sus condiciones de trading le han convertido en uno de los intermediarios financieros más respetables del panorama internacional. 

Aunando una presencia global y un conocimiento regional, CAPEX.com cuenta con licencias operativas de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySec), de la Autoridad Regulatoria de Mercados Financieros Globales de Abu Dhabi, de la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA) y de la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica.

Visite www.capex.com y siga a CAPEX.com en TwitterLinkedInFacebook, e Instagram para más detalles e información.

Logo – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/capex-com-lanza-stox-0-comision-cfds-fraccionados-sobre-acciones-sin-apalancamiento.jpg

Deja una respuesta