10º Índice de Innovación Farmacéutica anual de IDEA Pharma

-10º Índice de Innovación Farmacéutica anual de IDEA Pharma: por primera vez ElI Lilly es la empresa más innovadora
-…

-10º Índice de Innovación Farmacéutica anual de IDEA Pharma: por primera vez ElI Lilly es la empresa más innovadora

– Celebrando la empresa farmacéutica más innovadora, en un momento de gran cambio

LONDRES, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El décimo Índice de Innovación Farmacéutica anual, publicado hoy, ve a Eli Lilly encabezar la industria por primera vez. El Índice de Invención Farmacéutica, un ranking de las mejores carteras de la industria, ve a Bristol-Myers Squibb en el No 1.

'Celebrating Innovation' | '2021 Pharmaceutical Innovation Index'

Con un enfoque en la creación de valor, el Índice define la innovación como «retorno de la invención», y mide, anota y celebra la capacidad de una empresa para ofrecer innovación a los pacientes, evaluando objetivamente el rendimiento basado en un período de cinco años rodante (2015-2020), y opera bajo la premisa simple: si usted dio la misma molécula a dos empresas diferentes en la fase temprana, ¿cuál lo haría mejor?

El Índice de Invención Farmacéutica introduce un ranking de las mejores carteras de la industria, evaluando la novedad y el desarrollo significativo, a través del desarrollo de primera clase, medicamentos innovadores y más.

El aumento constante y significativo de Lilly al número 1 en el Índice de Innovación se puede atribuir a múltiples ganancias de datos clínicos, y notables aprobaciones novedosas de la FDA, así como al sólido rendimiento de los medicamentos recientemente lanzados. El Índice de Innovación top 10 incluye nuevos actores – Seagen e Incyte – , así como un aumento significativo para Regeneron, lo que sugiere que las empresas más pequeñas son, más que nunca, capaces de llevar sus productos a los pacientes sin un socio farmacéutico grande tradicional. El primer lugar de BMS en el ranking de Invención muestra el valor de la adquisición de Celgene para su cartera.

Índice de Innovación Farmacéutica 2021 

2021

COMPAÑÍAS 

CAMBIO 

2020

1

Eli Lilly 

+4

5

2

Roche 

-1

1

3

Regeneron 

+7

10

4

Seagen 

NR

5

Incyte 

NR

6

GlaxoSmithKline 

+5

11

7

Sanofi 

+10

17

8

AstraZeneca 

+1

9

8

Pfizer 

+7

15

10

Gilead Sciences 

+5

15

10

Novartis 

-7

3

 Índice de Invención Farmacéutica 2021

2021

COMPAÑÍAS 

CAMBIO 

2020

1

Bristol-Myers Squibb 

+1

2

2

Incyte 

NR

3

Pfizer 

+8

11

4

Eli Lilly 

-1

3

5

Beigene 

NR

6

AstraZeneca 

-5

1

6

Regeneron 

0

6

8

Johnson & Johnson 

+5

13

9

Novartis 

-5

4

10

Merck & Co 

-2

8

Al comentar el índice, el consejero delegado de IDEA Pharma, Mike Rea, dijo: «No hay ningún juego en el Índice de Innovación Farmacéutica: el éxito se logra descubriendo y desarrollando medicamentos significativamente grandes y llevando esos medicamentos al mercado, y a los pacientes. Más que nunca, vemos que la excelencia se distribuye de manera desigual en toda la industria, no todas las empresas son igualmente capaces de realizar el valor en su canalización.»

Para una visión más detallada del Índice de Innovación Farmacéutica de este año, detalles de la metodología y las 30 mejores empresas, visite www.ideapharma.com/pii 

Foto – https://www.massachusettsnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/10o-indice-de-innovacion-farmaceutica-anual-de-idea-pharma.jpg

Para más información, contactar:

Charlie Mason

Director de Comunicaciones

IDEA Pharma

Tel: +44 1234 756 340

Email: pii@ideapharma.com